Presentación
Desde niño siempre me han gustado los deportes, iba a clases de gimnasia con mi hermano y nuestro vecino porque su padre era el profesor.
Después inicié estudios de ballet en la Escuela Nacional de Danza de mi ciudad cuando tenía 12 años. Iba todas las tardes después de salir del cole.
No estaba en mi mente ser bailarín pero cuando finalicé el bachillerato fui a Caracas y ofrecieron contratarme en la Compañía de Ballet del Teatro Teresa Carreño.
Formé parte de varias compañías como la Opera de Bucarest y también estuve en el Ballet Nacional Argentino.
Me gusta estar apuntado siempre en gimnasios de musculación donde trabajo mas la fuerza de brazos, también de vez en cuando participo en carreras de hasta 5K y me certifiqué como instructor de zumba y he podido impartir clases de ello.
Este ciclo me interesa mucho sobre todo para enfocarlo a la enseñanza de ballet (actualmente soy profesor de una organización cultural en Lalín) pero más allá al de ser monitor de actividades de ocio y deportivas en hoteles, cruceros o campamentos de verano, al igual que poder ser también socorrista.
Me considero una persona muy dinámica y que le gusta verle el lado bueno a las cosas y contagiar eso a las personas con una sonrisa.
Comentarios
Publicar un comentario